5 vídeos interesantes sobre las "vuvuzuelas"



Hace poco, Emezeta Blog publicaba un artículo muy interesante sobre vuvuzelas.

No hace falta tener muchas "luces" para saber lo que es una vuvuzela (seguramente lo habréis escuchado en la televisión) Para los no-informados, voy a explicar lo que es este curioso instrumento. Una vuvuzela es una "mascota" del Mundial 2010 (qué no es onomatopeya del muy famoso Pacman), como algunos creen. Las vuvuzelas son una especie de trompetas largas que los sudafricanos usan DEMASIADO.


 Más de uno ya habréis acertado, y estoy un 99.9% que lo que estáis pensando es lo que es. Sí, sí... Las vuvuzelas son aquellos instrumentos que a más de uno ya le habrán destrozado la noche pensando en su terrorífico horror acústico, y que te toca los coj... Bien, yo creo que ya lo habréis entendido el concepto con esta simple explicación... Debo resaltar, que vuvuzela en zulú significa: instrumento que toca los cojo... habitualmente, y que cuando te vas a la cama, desearías pensar más en Sálvame Deluxe, que escuchar una  melodía con este instrumento.  Si amigos, este es el significado completo, pero el más corto y educado es simplemente "hacer ruido".

vuvuzela
                           Imagen de una vuvuzela. No nos hacemos cargo de los daños colaterales causados




Pero, para la alegría de mis lectores, hay un tipo de software "terminator" llamado devuvuzelator. (para ecualizar sonido) para eliminar en su complejidad ese sonido terrorífico que producen. Vamos a ver unos vídeos documentales acerca de este tema. En concreto, son 5 ¡no te quedes dormido!):





La comunidad de la Vuvuleza


Este primer vídeo es de Gadalf, de la factoría de dinero, digo, película "El Señor De Los Anillos". Antes de tirar el anillo de Frodo, estos personajes también han tenido que vérselas on la vuvuzela. Por aquel entonces, las vuvuzelas ya habían llegado a la Tierra Media. Está subtitulado en Español: 


Emmm... Después de ver este vídeo, ya podemos confirmar que las vuvuzelas son, son, son lo que son... 



Vuvuzela Hero


Existe por ahí, un juego que es hermano del Guitar Hero. ¡Es muy sencillo de usar! Ya está disponible en tu tienda Vuvuzela Hero...

..


Sin comentarios...


Actualización para el Doom


Si. El título está correctamente correcto. Les ha costado lo suyo, pero al final ha llegado... (no me refiero al Duke Nukem Forever). ID Software ha lanzado hace poco una completa actualización de su shooter, Y SE APRECIA MUCHO LA DIFERENCIA:


 Hitler y las Vuvuzelas


Sí. A Hitler también le ha llegado la "hora de las vuvuzelas" Es evidente que esto pase después de que él haya estado preparando para el mundial con el "Dolby Sorround", para luego escuhar una canción, de 90 MINUTOS.


.





La vida con una vuvuzela


Y para terminar,  y no, no es una serie de Telecinco, ¿quién dijo que una vuvuzela pudiera servir como pareja (o consolador de hombre(s), a los que sus respectivas mujeres les han dejado, por lo cuál se han vuelto completamente locos y han cogido una vuvuzela por pareja) Nos lo explica más detalladamente, Salvador Martinha... ¿al final va a ser que sirve para algo?





  •   Y ustedes... ¿que creen? ¿Les gusta O NO el ruido (para mi insoportable, y lo repito incansablemente) Además, en este post quizá active una opción para votar los comentarios que más reivindican el odio a las vuvuzelas, manos a la obra, jejejejeje...









ESCRITO POR WitCho

¡Hola! Mi nombre es Juan González y tengo 20 años. He fundado este sitio para ayudar a todas las personas que se inician en el mundo del Blogger. Aquí encontrarás diversos aportes, herramientas, efectos (jQuery), trucos y JSON, para que tu blog vaya mejorando día a día, así de fácil.



Si este artículo te gustó, por favor selecciona alguno de los siguientes servicios para compartirlo:



  • Vemos otro post cualquiera por si le encontraras alguna utilidad?



  • ¿Quieres seguir obteniendo trucos iguales que este? Entonces, suscríbete a nuestro RSS Feed.

    Por favor, ingresa tu correo electrónico

    ¡Mira que fácil! No has tardado nada, y a partir de ahora, podrás recibir tods nuestras entradas por correo.








    Antes de realizar ningún cambio, te recomendamos que "respaldes" la plantilla, para evitar, así, futuros problemas. Quizá, en algún momento te sirva de ayuda en algún... apreto


    Ir al centro | Ir arriba | Ir abajo



































    Logo de Android Honeycomb creado con propiedades de CSS3 por Manz (Emezeta blog), y después modificado por Juan